Ha lo se me tarde bastante de seguro para lo poco que es jejeje pero tuve que suspender un poco tanto la publicacion como su creacion, jejeje problemas familiares que creo van mejorando poco a poco en fin aqui esta Emily
- Emily no quiero que te sientas comprometida, como yo te lo he dicho no eres un estorbo, y bueno este mes que has estado aquí, tu alegría lleno de vida esta casa, mi humor cambio, y tampoco tienes que ser la empleada, solo quiero que estés cómoda y tengas un lugar para ti –
- Ammm sinceramente no esperaba esta pregunta, pero necesito pensarlo, como crees que puedo aprovecharme de esto, así como así … -
- Perdona que interrumpa pero por favor, te lo pido como un favor, quédate aquí, no te vallas –
- Bueno, me quedo con una condición –
- ¿Cuál? -
- Que me dejes hacerme cargo de mis gastos y poder buscar un empleo, obvio para pagar esos gastos, ¿de acuerdo? -
Y aunque Mickey no le agrado mucho este trato, acepto, pues no quería separarse de ella.
- De acuerdo, pero para que puedas hacer eso, yo también tengo unas condiciones, la primera, nada de secretos entre nosotros, segunda cuando coma yo tienes que sentarte a la mesa conmigo, y tercera puedes hacer de esta casa lo que tu quieras y como tu quieras, pero prométemelo. –
Ahora era Emily quien aceptaba un tanto a regaña dientes pues, odiaba las promesas, ya que le habían roto tantas en el pasado que ella dejo de creer en la palabra de las personas, pero después de todo acepto.
- Ok, te lo prometo –
Y así ambos chicos se sentaron a la mesa a comer y platicar, Mickey de verdad estaba enamorado de ella pero ese no era el momento para decirlo. Tan pronto Mickey termino de comer, dio las gracias a Emily, y se dirigió al estudio, donde ya lo esperaban de hacia 5 minutos la banda, y como siempre, Ryan, hermano mayor de Mickey, molesto, por la cómoda vida de Mickey, le tenia cierto odio, mas parecido a un rencor, imposible sacarse del pecho, fue el primero en reclamarle a Mickey la tardanza.
- Vaya hasta que por fin el niño prodigo se resigno a aparecer –
- No molestes Ryan, ¿Qué es lo que quieres o te molesta esta vez? –
- ¡Tu!, tu eres el que me molesta, si no fuera por que ambos empezamos esta banda, ¡te juro que hace años me habría olvidado de ti! – gritó a Mickey en la cara, a manera de reto.
- Chicos ya por favor, son hermanos, Ryan podrías relajarte un poco, tememos que terminar el disco, si no la disquera se nos viene encima – interfirió Sebástian para que no le contestara Mickey, pues este al ser el mejor amigo de Mike, sabia cuanto le dolían a este la riñas con su hermano.
Así dispusieron a grabar el disco, los demás integrantes, a veces no soportaban la presión que ejercía Ryan sobre ellos, pero no estarían dispuestos a abandonar la fama que este les había ayudado a obtener, pero muy en el fondo deseaban a Mike como cabeza de la banda.
Mientras tanto en la casa, Emily no podía creer aun que Mickey le pidió quedarse con el, pues aunque no quería admitirlo comenzaba a sentir algo por Mike, no quería permitírselo, ya tenia la lección mas que aprendida, desde que huyo de México, prometió para si misma no volverse a enamorar, aunque ya no estaba segura de si podría cumplirlo o no.
viernes, 12 de noviembre de 2010
viernes, 5 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)